Excelencia en climatización -
BAXI
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• ASESORAMIENTO: Establecido un contacto combinamos la visita a la obra o domicilio del cliente para evaluar en conjunto la opción más conveniente a su necesidad, tanto en aire acondicionado como calefacción, las características de la instalación (ubicación de equipos o caldera, tendido de cañerías y/o conductos, suministros eléctricos y de gas, canalización de desagües) y cualquier otro detalle que haga a la funcionalidad y estética del trabajo terminado, para preparar un presupuesto final sin adicionales posteriores. Esta visita es realizada por los titulares de la empresa o alguno de los profesionales que componen nuestro equipo de trabajo. En el caso de Estudios de Arquitectura o Empresas Constructoras es común que nos envíen por mail los archivos de la obra y trabajamos en conjunto para el desarrollo del proyecto y las especificaciones que se requieren cada caso. 

• PRESUPUESTO: Preparamos una oferta con el detalle y características del equipamiento ofrecido, sus componentes e instalaciones afines y una Memoria Técnica descriptiva del funcionamiento de la instalación. Se aclaran las Exclusiones que correspondan, los Precios de equipamiento e instalaciones, los Plazos de Entrega, la Forma de Pago, Garantía y Validez de Oferta. El total de la oferta así redactada, una vez aprobada y firmada por las partes, se convierte en un Compromiso de cumplimiento mutuo. 

 


• INSTALACIONES: Previa coordinación de fecha y horario con el cliente, nuestro personal técnico acude a obra con el acompañamiento y supervisión del profesional que participó en el asesoramiento y venta de la instalación. Se efectúa un repaso de los detalles comprometidos y se inicia el trabajo con la entrega de los equipos y materiales especificados. La supervisión continúa en los tiempos y formas requeridos por cada sistema hasta la entrega de la instalación terminada y funcionando de acuerdo a su fin. 

• COBRANZA: De acuerdo a lo establecido en la forma de pago, normalmente se solicita un anticipo. Los saldos de equipos se cobran contra entrega de los mismos en el domicilio del cliente y los de instalación a una semana del trabajo terminado, pudiendo el cliente en ese plazo probar el sistema y darnos su conformidad o solicitar el ajuste de algún detalle que le parezca necesario. 

• GARANTÍA: Todos nuestros trabajos y/o suministros cuentan con 1 (un) año de garantía a partir de la puesta en marcha de la instalación, salvo casos particulares en los que puede haber plazos mayores o menores que se especifican puntualmente. Los equipos acondicionadores de aire, calderas, radiadores u otros que se detallan en cada caso, son garantizados por igual plazo directamente por su fabricante o importador, por nuestro intermedio, en sus propios términos y condiciones. Por nuestro intermedio significa que nuestro cliente tiene en Roberto Heinberg S.R.L. un único interlocutor. Ante la falla de cualquier componente de la instalación acudimos a su solución y, si fuera necesaria una intervención en garantía del fabricante, nosotros la gestionamos y efectuamos el seguimiento hasta su terminación. 

• POSTVENTA: Atendemos directamente los servicios solicitados para los equipos de nuestras instalaciones y si correspondiera efectuar un reclamo en garantía al fabricante nos ocupamos de su gestión hasta la solución del problema. Realizamos servicios de pretemporada y contratamos abonos de mantenimiento preventivo en instalaciones centrales.